Gonzalo Landaluce: «Las compañías que están triunfando son las digitales»

Software AG es una multinacional de origen alemán que ofrece a las empresas infraestructuras de software. Gonzalo Landaluce es su vicepresidente de ventas y tiene muy claro que no hablar más que de la crisis está contaminando el estado de ánimo de la gente y el espíritu de las empresas. Por eso, apuesta por pensar en positivo y con ese talante recibe a Canal CEO TV.

Las TI han cambiado los hábitos de comportamiento de las personas y, por supuesto, la manera de comercializar los productos o la forma en la que las empresas se acercan a sus clientes. Como afirma Gonzalo Landaluce, las compañías que están triunfando en este entorno son que tienen toda su gestión digitalizada y pueden escalar de forma ilimitada. En Software AG ayudan a esas compañías que no han nacido digitales a serlo.

«En el entorno hay tendencias disruptivas muy evidentes como la movilidad. Por ejemplo, las smart cities nos van a permitir unas posibilidades ilimitadas. Estas tendencias pueden suponer un rechazo para algunas empresas, mientras que para otras son una gran fuente de nuevas oportunidades», comenta Gonzalo Landaluce.

«El primer valor de la compañía es la innovación y para alimentarnos de nueva tecnología Software AG está permanentemente observando el mercado y apostando por lo más adelantado. Es por ello que en nuestras empresa hemos invertido en innovación más de 1.500 millones de euros en los últimos cuatro años en adquisiciones».

COMPARTIR
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn