La educación es lo que nos mantiene vivos

 Redacción | 29 de septiembre de 2017

omos el fruto de lo que hemos vivido y aprendido durante la infancia. La educación es lo más importante a la hora de formar a una persona. Vivimos en un mundo en constante movimiento, con cambios de todo tipo. Cambios tecnológicos, políticos, sociales, económicos etc.

La educación nos proporciona las bases para saber comunicarnos, expresar lo que sentimos e incluso tener una opinión sobre las cosas. Si tienes dificultades para comunicarte con los más pequeños, ¡aquí tienes unos truquillos! Gracias a la educación, los seres humanos somos capaces de debatir entre nosotros y tomar decisiones importantes. Como dijo Nelson Mandela: “La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”.

Algunas de las personas que toman este tipo de decisiones son los CEOs de las empresas. Cada día se tienen que enfrentar a nuevos retos, reinventarse e incluso hacer cosas de las cuales nunca se hubiesen creído capaces. El CEO es una de las figuras más importante de la empresa. Su capacidad de liderazgo influye sobre la productividad de sus trabajadores. Es su visión la que importa ya que guía a la empresa hacia las estrategias correctas y estimula la innovación. La personalidad de un CEO influye en el ambiente de la empresa y en las ganas con las que los empleados van a trabajar. ¡Ellos son el motor de la empresa!

La educación de este tipo de personas, suele tener bastante recorrido y amplitud. Los CEOs son personas con grandes conocimientos e inquietudes. Los grandes directores se saben comunicar en distintos idiomas para comercializar sus productos y abrir oportunidades en nuevos mercados así que… Si lo que estás buscando es convertirte en un gran CEO, ¡Go English te ofrece la posibilidad de aprender ese idioma que tanto deseas mejorar! Hoy en día contamos con muchas facilidades para aprender idiomas. Las herramientas son flexibles y se integran de tal manera que, ¡es muy sencillo aprender!

Aunque el inglés sea el idioma más demandado, hay otros que también están siendo últimamente muy solicitados ya que se prevé que vayan a aumentar su peso en el comercio internacional. Algunos de estos idiomas son: el chino, el alemán, el francés o el árabe. ¡Nunca está de más seguir aprendiendo! Aprender nos abre la mente y nos permite crecer como personas.

 

 

 

 

 

COMPARTIR
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn