Félix López Capel: «El mundo puede cambiar en un garaje»

%home%
%banner%

 

%home%

Entrar en la sede de AJE Madrid es recibir un soplo de empuje y ganas por avanzar. En AJE Madrid se trabaja para promover empresas y respaldar el espíritu emprendedor. Esta asociación privada, independiente, multisectorial y sin ánimo de lucro, agrupa y defiende los intereses de sus más de 1.000 empresas asociadas y asesora gratuitamente a más de 3.000 emprendedores cada año. Félix López Capel, director ejecutivo de AJE Madrid, explica a Canal CEO cómo respaldan desde el primer minuto a las personas que quieren poner en marcha una idea de negocio.

La dirección debe estar abierta a la creatividad del intraemprendedor

AJE Madrid propone siete pasos para emprendedores: tener un plan, buscar asesoría, lanzarse, localizar un espacio para desarrollar el trabajo, pensar en qué equipo se necesita para comenzar, preocuparse por la formación y la actualización de las habilidades y saber qué iniciativas poner en marcha para encontrar clientes.

Félix López Capel es defensor de las estructuras empresariales planas y que todo el mundo tenga voz y voto. Para él la comunicación transparente es un pilar que sustenta la confianza en una organización.

COMPARTIR
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn