«Éxito se escribe con A»

Para buscarle una explicación a esta interesante afirmación, «Éxito se escribe con A», hay que preguntarle a Lluis Soldevilla, formador y consultor en Actitudes de Alto Rendimiento, consultor y directivo del Deutsche Bank Group en 7 países. En su taller del World Marketing Festival, recorrerá las tres características con A que sirven a los profesionales para alcanzar mayores cuotas de rendimiento: Autoconocimiento, Actitud y Acción.

Con su experiencia en el mundo de la consultoría durante 19 años y 15 siendo docente en escuelas de negocio, Soldevilla conoce las mejores técnicas a nivel internacional para aumentar el rendimiento de los equipos y, por ende, de las empresas.

Entre todas las ponencias que forman parte del programa, esta se alza como una de las más interesantes, tratándose de una sesión de Alta Intensidad que busca incitar a que los participantes a reflexionar. Para ello, se aplicarán medidas más adecuadas relacionadas con la gestión de personas y la consultoría.

Del 27 al 30 de junio, Barcelona podrá el foco en todas las dimensiones del Marketing, siendo esta la mejor herramienta para aumentar el valor de las empresas. ¿El objetivo? Invitar a la reflexión sobre esta estrategia.

Para aprender sobre el pasado e imaginar el futuro del Marketing, el World Marketing Festival acogerá otros 20 talleres, además de conferencias, charlas, otras actividades durante cuatro días en el CaixaForum de Barcelona. Con la colaboración de marcas como Danone, Honda, My Taxi, o La Vanguardia, este evento se convierte en uno de los más importantes a nivel internacional. Profesionales, universidades, estudiantes y empresas, harán posible que se cree un contexto perfecto para que se planteen todos los temas de interés que rodean al Marketing.

El 28 de junio tienes una cita a las 16:00 y hasta las 17:30 para asistir a este taller y descubrir qué no sabías sobre las claves del rendimiento. Lo único que necesita es realizar su inscripción, la cual es completamente gratuita. Puede hacerlo pinchando aquí.

COMPARTIR
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn