Francisco Román: «El cambio hay que vivirlo con provecho y satisfacción»

 
 
 

Francisco Román es uno de los grandes directivos de nuestro país. Su carácter cordial y su cercanía le convierten en un líder carismático. Desde la presidencia de Vodafone en España impulsa el compromiso del gigante rojo de las telecomunicaciones con sus clientes, fomenta la innovación y trabaja por la mejora de la conexión entre personas.

El gran avance de las tecnologías en los últimos tiempos parece que va parejo con los cambios de este mundo tan convulso en el que vivimos. Francisco Román recomienda que en este cambio de era lo mejor es entender el cambio, leerlo, interpretarlo y adaptarnos a él.

«La tecnología es un elemento de progreso democratizador», afirma el presidente de Vodafone ciando le preguntamos sobre las posibilidades de los dispositivos móviles inteligentes, el principal vehículo en las comunicaciones personales de las personas del siglo XXI.

Una entrevista humana, divertida y muy enriquecedora que muestra la cara de una de las compañías más importantes del panorama de las comunicaciones, a través de su presidente.

 
 

COMPARTIR
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn