Ebook: Cómo podemos mejorar nuestro teletrabajo

Desde el inicio de la gestión de la crisis del Covid19, en Canal CEO estamos abordando diferentes consecuencias que está teniendo en el panorama empresarial. Desde la perspectiva del employment branding, cómo esta es una ocasión en la que muchas empresas están demostrando una preocupación real por sus empleados, hasta el movimiento #yoliderodesdecasa que apuesta por el liderazgo en positivo y transformador.

Otro de los aspectos más recurrentes en el ámbito laboral está siendo el posicionamiento del teletrabajo. Son muchas empresas las que han tenido que recurrir a él sin apenas experiencia. Por eso hoy nos hacemos eco del especial editado por Mi empresa es Saludable:

Descargable gratuito: «Cómo mejorar el teletrabajo desde Recursos Humanos y Prevención de Riesgos».

Este ebook descargable aporta claves para el acondicionamiento de los hogares y el establecimiento de rutinas saludables de miles de personas.

En ella, 6 expertos aportan recomendaciones en otras tantas temáticas ante un contexto tan concreto como el generado por la crisis del coronavirus. Estos son los temas que se abordan:

1) Gestión del teletrabajo
2) Riesgos psicológicos de esta situación
3) Acondicionamiento del espacio de trabajo
4) Equilibrio ocupacional
5) Uso de las TIC en esta etapa
6) Actividad física durante esta etapa

Cada experto aborda su temática aportando recomendaciones en diferentes sentidos y atendiendo siempre a un concepto global de la salud, donde se tiene en cuenta la necesidad de actividad física, el bienestar emocional, la corrección postural, la salud visual etc.

COMPARTIR
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn