Ebook Canal CEO: Antonio Garrigues, liderar en la incertidumbre

Vivimos en la incertidumbre, pero ¿en algún momento hubo certeza? Desde Canal CEO, el espacio para la inspiración para el alto directivos –presidentes, CEOs y directores generales– queremos arrojar luz sobre esta cuestión tan candente. Y lo hacemos, de la mano de una de las voces más autorizadas del panorama actual: Antonio Garrigues Walker. Compartimos un extracto de las conversaciones de Canal CEO con uno de los juristas españoles más reconocido en el ámbito internacional en formato de libro descargable gratuito.

¿Quieres descargarte el Ebook?

Si quieres descargarte este ebook gratuito, déjanos tus datos. Esperamos que disfrutes de su lectura y te inspire tanto o más que a nosotros.

Nombre *

Apellidos *

Cargo *

Empresa *

Email corporativo *

Código postal *

* Campos obligatorios

* Acepto el aviso legal y la política de privacidad

* Acepto las condiciones de inscripción

    CAPTCHA captcha

     Hemos vivido una época en la que parecía todo seguro y, ahora, la realidad nos empuja a cuestionarnos si perderemos nuestros empleos frente al auge de la inteligencia artificial, si cambiará el orden geo-económico, si el orden liberal-democrático se descompone o, incluso, ponemos en duda si nuestra vida en el planeta está condenada a perecer por el cambio climático. Convivir con dudas será el principal reto el liderazgo.

    Nota Informativa

    Te informamos que los datos facilitados en el formulario serán necesarios para el formulario de inscripción a Desayunos Canal CEO y tratados por Más Cuota de Publicidad S.L (en adelante Más Cuota) para gestionar el proceso de inscripción gratuito y, derivado de la relación asociada al proceso que vas a realizar, Más Cuota estará legitimada para el tratamiento de datos de acuerdo a las condiciones de inscripción establecidas previamente al proceso de inscripción.
    Hemos elaborado una nueva política de protección de datos para dar alcance al nuevo Reglamento General de Protección de Datos, así como hemos designado un Delegado de Protección de Datos para atender tus derechos y atender cualquier aspecto asociado al tratamiento de tus datos (nboza@mascuota.com) y finalidades de los mismos.
    DERIVADO DE LA GRATUIDAD DEL SERVICIO PARA ACOMETER EL PROCESO DE REGISTRO DEBES CLICARNOS LA CASILLA DE ACEPTACIÓN A CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN. SIN DICHA ACEPTACIÓN NO PRODREMOS ATENDER TU PROCESO DE REGISTRO.