Estanis Martín de Nicolás: «El equipo de PayPal es joven, innovador e inquieto»

%home%
%banner%

 

%home%

PayPal se ha convertido en la forma más rápida y segura de pagar y de recibir pagos a través de Internet. Su presencia dota de seguridad y confianza a los usuarios que ven sus datos protegidos de cualquier eventualidad. Con más de 117 millones de cuentas activas en 190 mercados y 25 divisas en todo el mundo, PayPal facilita el comercio global. Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal nos cuenta cómo se trabaja en esta empresa innovadora, joven y dinámica, que hace un tiempo firmó un acuerdo pionero y único en el mundo con la entidad financiera La Caixa.

«Con Paypal los compradores on line no comparten sus datos y el riesgo no existe»

«Este mercado está evolucionando muy rápido. Hay empresas que hace un año procesaban un 1% o un 2% de sus pagos de PayPal a través del móvil y ahora están haciendo un 20%. Esto nos da la posibilidad de hacer que nuestro producto esté siempre vivo y sea fresco», comenta el director general de PayPal.

Para tener equipos ganadores necesitas atraer a la gente más creativa y esto significa que debes proporcionar entornos abiertos, de confianza y colaborativos. Descubre cómo lo hace PayPal.

 

COMPARTIR
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn