Desayuno Canal CEO: Vicente Vallés

Confirma tu asistencia  

Confirmación de asistencia *

Nombre *

Apellidos *

DNI *

Cargo *

Empresa *

Email corporativo *

Dirección postal *

Teléfono *

* Campos obligatorios

* He leído, acepto y consiento la política de tratamiento de datos .

* Acepto las condiciones de inscripción

    CAPTCHA captcha

    ¿Cuándo y dónde?

    • Fecha: 14 de febrero de 2020.
    • Hora: 09:30-11:00h.
    • Lugar: IMF Business School. Calle Bernardino Obregón, 25, 28012 Madrid.

    Sobre el experto: Vicente Vallés

    Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Vicente comenzó su carrera profesional en la radio. De ahí pasó a la televisión, trabajando primero en RTVE, después en Telemadrid y más tarde en Telecinco, asumiendo la subdirección de informativos y responsabilizándose de la adaptación de la redacción a los cambios derivados de la digitalización. En la actualidad, desarrolla su actividad como informador en Atresmedia a cargo del informativo de la noche, es profesor de dos másteres de periodismo televisivo e imparte conferencias en diferentes universidades españolas.

    Nota Informativa

    Te informamos que los datos facilitados en el formulario serán necesarios para el formulario de inscripción a Desayunos Canal CEO y tratados por Más Cuota de Publicidad S.L (en adelante Más Cuota) para gestionar el proceso de inscripción gratuito y, derivado de la relación asociada al proceso que vas a realizar, Más Cuota estará legitimada para el tratamiento de datos de acuerdo a las condiciones de inscripción establecidas previamente al proceso de inscripción.
    Hemos elaborado una nueva política de protección de datos para dar alcance al nuevo Reglamento General de Protección de Datos, así como hemos designado un Delegado de Protección de Datos para atender tus derechos y atender cualquier aspecto asociado al tratamiento de tus datos (nboza@mascuota.com) y finalidades de los mismos.
    DERIVADO DE LA GRATUIDAD DEL SERVICIO PARA ACOMETER EL PROCESO DE REGISTRO DEBES CLICARNOS LA CASILLA DE ACEPTACIÓN A CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN. SIN DICHA ACEPTACIÓN NO PRODREMOS ATENDER TU PROCESO DE REGISTRO.