Condiciones de inscripción

  1. La asistencia al evento es gratuita.
  2. El evento Desayunos Canal CEO es un encuentro mensual (Madrid y Barcelona) para el alto directivo –presidentes, CEOs y directores generales– donde se abordan temas ligados a la emoción dentro de la labor diaria de gestión de equipos. Todo ello en un espacio idóneo para el networking y las acciones de relaciones públicas.
  3. Los patrocinadores del evento son: Transport Logistic Services, United Airlines, Wolters Kluwer, Esmartia, Number16, Ibis Computer, Inred, Nacex, La Salle e IMF Business School.
  4. Se establecerá un registro de acceso de los inscritos al evento mediante una hoja de control (de los registrados/confirmados). Por lo tanto, si usted no puede asistir y vendrá alguien en su lugar, comuníquenoslo a info@canalceo.com.
  5. La asistencia al evento conlleva la aceptación del tratamiento de sus datos (info@mascuota.com) para comunicaciones sobre otros productos, servicios y eventos promovidos, gestionados o comercializados por Más Cuota, así como de empresas colaboradoras y/o patrocinadores (véase el punto 3) que en este evento denominado [Poner el nombre del Evento] actuan en calidad de corresponsables. Las comuncaciones podrán darse traslado a través de los datos de contacto facilitados en la inscripción. La base de legitimación del tratamiento de datos por parte de Más Cuota se circunscribe a su condición de responsable, el objeto de su actividad que tiene como base «la gestión de datos de contacto de personas asociados a su actividad empresarial en la gestion de eventos», así como la aceptación de las condiciones de la suscripción, por tu parte, de forma libre, voluntaria y específica (para este evento concreto). Puedes ampliar información en nuestra política de privacidad.
  6. De acuerdo a lo determinado en el punto 5, de las presentes condiciones, las empresas colaboradoras/patrocinadoras (ver punto 3) del evento referenciado, tendrá acceso a sus datos, en calidad de corresponsables, para comunicaciones corporativas, publicitarias y similares, siempre y cuando se consideren de interes, con caracter general, como por ámbito particular de actividad del directivo (suscriptor), tanto general como personalizada por cualquier medio, incluyendo los digitales. A este respecto la base de legitimacion del tratamiento de las empresa colaboradores se circunscribe a su condición de corresponsable del evento, así como la aceptación de las condiciones de la suscripción, por tu parte, de forma libre, voluntaria y específica (para este evento concreto).