Análisis de 2014 y perspectiva del 2015

Diego Posada | 7 de enero de 2015

Termina 2014 y las listas sobre lo mejor del año son uno de los contenidos preferidos de cualquier medio. Si hace unas semanas en Canal CEO hablábamos sobre la elección de TIME al personaje del año, en ese caso los voluntarios que luchaban contra el ébola, ahora es la CNN quién señala a los mejores CEOs del año.

Puedes leer más aquí

 Entre los CEOs que aparecen en esa lista encontramos varios de empresas tecnológicas. En ese artículo de Silicon News analizan el Top 3 de los dirigentes mejor pagados en este meracdo están compuesto por  por Marissa Mayer, CEO de Yahoo, en el tercer puesto; Marc Benioff, CEO de Salesforce, en la segunda plaza; y Larry Ellison, ex CEO de Oracle, encabezando la lista.

Lea más sobre esta clasificación.

 A pesar de no estar en ninguna de las dos clasificaciones el CEO de Netflix, plataforma de televisión de pago, está de actualidad por unas declaraciones recientes en las que asegura que la televisión tradicional habrá desaparecido en 2030. Un pensamiento algo alejado del que parece tienen en Al Jazeera. La cadena qatarí sigue apostando por su expansión y, según Vozpopulí, ha fijado en España uno de sus próximos objetivos. La televisión referencia en el mundo árabe luchará por una licencia de TDT y los derechos audiovisuales de la Liga de Fútbol de nuestro país.

Otro de los elementos tecnológicos que más va a avanzar en los próximos meses es el Internet de las cosas. Así lo estamos comprobando en el CES, la feria tecnológica de referencia en Las Vegas, y así lo ha dejado claro allí el CEO de Samsung.

COMPARTIR
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn