«Apostamos por un producto de calidad con una atención al detalle perserverante»

%banner%
%home%

Helena López-Casares| Madrid

 

El encanto es una denominación que se le aplica a una persona o cosa que embelesa. Hay sitios que embelesan, que atrapan y que inspiran. ¿Sabes dónde acudir para elegir un lugar con encanto? Carlota Mateos es, junto a Isabel Llorens, socia fundadora de Rusticae, una iniciativa turística que aglutina a los establecimientos de mayor calidad y encanto. «Nuestras propuestas tienen mucho sentido en la sociedad actual porque necesitamos entroncar con nosotros mismos en medio de este estrés», afirma Carlota Mateos. Esta empresa pionera e innovadora ha sido objeto de ejemplo emprendedor en muchos foros y su historia está repleta de ilusión y sorpresa.

«Somos una empresa muy creativa que sabemos que dependemos de la tecnología».

Rusticae es una marca reconocida valedora de una serie de parámetros de calidad, servicio y estética, antesala de una experiencia inolvidable. Esta empresa fundada por dos mujeres con gran personalidad es un generador permanente de ideas y nuevos proyectos en los que participan con socios estratégicos, como es el caso de la primera habitación ecosostenible y móvil del mundo que han puesto en marcha con un estudio de arquitectura.

«Queremos que la gente perciba que Rusticae es una plataforma de viaje que ofrece una experiencia global y para eso hay que trabajar mucho y estar atentos a los cambios del entorno», concluye Carlota Mateos.

COMPARTIR
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn