Aprovecha al máximo tus viajes de negocios

mochila-totto

Que cualquier ejecutivo o directivo relacionado con el ámbito empresarial pasa viajando una gran parte de su vida no es ningún secreto. Reuniones con clientes, con colaboradores, con proveedores, convenciones, formaciones… Totto −multinacional que ofrece la más sofisticada variedad y tecnología en mochilas, maletas y accesorios− lleva años trabajando para que los viajes de trabajo resulten más fáciles y pone a tu disposición los gadgets imprescindibles para facilitarnos nuestro día a día.

Por eso, en este artículo te ofrecemos algunos trucos y recursos para tener en cuenta cuando viajes por negocios, de forma que puedas aprovechar el tiempo al máximo.

1) Ajústate a la hora local antes del viaje

Es fundamental adaptarse con anticipación a la zona horaria un día antes, moviendo incluso los horarios de las comidas y la hora de acostarse.

2) Conectados y encendidos

Un directivo debe estar conectado y disponible las 24 horas del día. De ahí que sea necesario contar con los dispositivos de itinerancia de datos o puntos de acceso WIFI que pueden conectarse a la red local del país y permiten comprar datos 4G a precios locales. También es muy recomendable llevar un cargador de batería extra para evitar descargas innecesarias.

3) Aprovecha las recompensas de la tarjeta de crédito

Las millas aéreas son la moneda no oficial más grande del mundo y actúan como arma y recompensa para el viajero frecuente. La mayoría de los ejecutivos son fieles a sus aerolíneas y hoteles favoritos porque maximizan comodidad, la velocidad, la familiaridad y las recompensas a largo plazo.

4) Usa aplicaciones para vivir y comer como un local

Aplicaciones con geolocalización te pueden dar las pistas sobre cuál es el restaurante de moda en la ciudad o cómo llegar de un punto a otro. Hoy en día, cualquier persona hábil y conectada podría rivalizar incluso con un conductor de taxi o un guía turístico.

5) Evita las tarifas de transacción extranjera

Una forma fácil de ganar dinero para las compañías de tarjetas de crédito es mediante el cobro de tarifas y cargos adicionales por transacciones en el extranjero. Por ello, para todos aquellos que viajan con regularidad se hace necesario encontrar una mejor solución para los pagos con tarjeta y en efectivo. Hoy en día ya existen soluciones específicas como tarjetas prepago en cualquier moneda o aplicaciones para ayudarte con los cambios locales.

6) Vístete para la ocasión e invierte en equipaje de calidad

Cuando se trata de viajes largos, resulta recomendable vestir de forma cómoda. Y a la hora de hacer la maleta, merece la pena invertir en un buen equipaje que te permita llevar todo lo necesario con comodidad, pero sin renunciar a un punto de diseño y confort. Totto sabe que, para viajar, lo importante es dar con una mochila o maleta que se ajuste a cada personalidad y estilo de vida y ha pensado en todos los aspectos para cubrir tus necesidades y gustos.

Aquí te proponemos algunas opciones para facilitarte tus viajes:

Mochila Hybrid

Mochila ejecutiva porta PC y Tablet con compartimento de fácil apertura para el scanner de seguridad del aeropuerto, lo que la convierte en la compañera ideal para tus viajes. Cuenta con bolsillo interior para elementos de aseo y correas de compresión.

Mochila Hulu

Mochila con ruedas ideal para viajes de negocio, gracias a sus múltiples compartimentos que permiten llevar tanto Tablet como portátil en su interior de forma protegida. El tirador es telescópico y las asas se pueden guardar en el interior cuando se está utilizando a modo de carro.

Maleta Usky

Maleta de viaje con un logrado diseño pensado para aquellos que quieren incorporar un toque único sin llamar la atención en exceso. Los tiradores de las cremalleras ofrecen la posibilidad de poner un candado para mayor seguridad de tus pertenencias y la parte trasera cuenta con material reforzado. Cuenta con sistema de cuatro ruedas giratorias.

Totto

COMPARTIR
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn