“Son las personas las que construyen la marca de una empresa”

%banner%
%home%

Adecco y Enrique Sánchez parecen ser la misma cosa. Resulta difícil hablar de Adecco sin citar a su presidente y viceversa. Y es que su personal branding, su marca personal, va indiscutiblemente ligada con el de la empresa, fruto de veinte años de dedicación a un proyecto que le ha posicionado finalmente como cabeza visible de las sedes de España, Portugal y Latinoamérica.

La notoriedad de Enrique Sánchez como presidente de Adecco es evidente. Ocupa grandes espacios en los medios de comunicación, lidera debates y tertulias, acompaña a grandes personalidades en encuentros profesionales… y es que su posición como líder de unas de las empresas más importantes del panorama nacional, le permite estar en situaciones a las que otros quizá, no pueden llegar. Él es el altavoz, el medio por el que la empresa da a conocerse al resto.

“El Ceo debe ser la cara visible de la empresa en su relación con todos. El perfil del directivo que se encuentra ausente de los medios, de internet, de los actos, de la actualidad o de la exposición al público no es bueno. Nuestra labor es reafirmar la imagen de la empresa a través de nuestra presencia”.

Cercano y afable, Enrique Sánchez defiende la utilidad que supone para su marca personal el ser el CEO de una compañía.  Aunque reconoce que él no es el único que hace las cosas, puesto que se encuentra todo un equipo detrás…

Concienciado de la necesidad de tener una imagen pública, se muestra algo más cauto al utilizar esa misma estrategia en su vida personal. Descubrimos sus razones en este vídeo durante la entrevista realizada por Elisa Carreras…

COMPARTIR
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn